
¿Cómo puedo prevenir la trombosis de viaje?
Una buena preparación contribuye a un viaje sin atascos. Para ello, obtenga las previsiones de tráfico y la información actual sobre obras de clubes automovilísticos, planifique rutas alternativas y reserve las tasas de autopistas con antelación. Esto evita tiempos de espera en las estaciones de peaje.
Haga de su viaje una experiencia culinaria: Meta una cesta de picnic con refrigerios y bebidas ligera y saludable para mantenerse en forma y no estresar su cuerpo. Tal vez quiera prepararse para el destino que le espera con algunas especialidades. Y descanse en lugares pintorescos y tranquilos en lugar de las a menudo concurridas áreas de servicio de las autopistas.
¡Asegúrese de tener un buen entretenimiento cuando viaje! La emisora de radio local se debilita rápidamente después de la frontera, así que ponga su música favorita y unos cuantos audiolibros emocionantes. De este modo, el tiempo pasará volando al volante.
Por muy idílico que sea el destino, sentarse en un avión durante diez o más horas puede ser una verdadera carga. Es bueno saber usar el tiempo con sensatez y mantenerse en forma.
¿El cine a bordo muestra continuamente películas que ya conoce o que le resultan aburridas? Evítelo cargando su serie preferida en su tableta o portátil. Lo ideal es tener varias temporadas para cubrir el vuelo de vuelta. Los audiolibros y libros electrónicos también ayudan a pasar el tiempo. Y piense en el cargador.
Un antifaz para dormir y tapones para los oídos ayudan a mantener un sueño razonablemente tranquilo. Lo mejor es probar en casa qué modelos ofrecen una buena protección contra la luz y el ruido y son cómodos de llevar.
La mayoría de las compañías aéreas ofrecen un pequeño set de limpieza dental en vuelos de larga distancia. Si una higiene básica por la noche o por la mañana no es suficiente para usted, guarde sus productos de aseo favoritos en su equipaje de mano. Sobre todo, lleve una crema hidratante nutritiva contra el aire seco de la cabina. Se sentirá mucho más fresco y relajado a su llegada.