Raul Medina
Raul es un emprendedor que disfruta de su tiempo mas que nunca y genera ingresos con VÄLFÄRD.
A comienzos del 2012, tuve que vender mi BMW para poder sobrevivir. No tenía ni un peso, y para colmo, tenía una deuda combinada de más de $180,000 pesos con 3 bancos. Mi “mentira auto-generada”, hizo que no vea la realidad.
Justo, mi novia había venido a vivir a México (Ella es Argentina) y yo no tenía nada que ofrecerle. Nada.
Nuestro planes de fin de semana más abundantes, era comprar una película pírata por 2o Pesos y comprar papitas de 15 Pesos. Todo esto mientras vivía con ella en la casa de mi madre.(Que verguenza!!)
No les voy a mentir. Colapsé en llanto más de una vez. Ya no tenía negocio. Había estado fuera del mundo corporativo más de 3 años y eso automáticamente levanta “sospechas” en las entrevistas. Después de haber leído a Kiyosaki, haber viajado por el mundo, haber tenido un gran equipo, pues el re-hacer tu curriculum y salir a entrevistas de trabajo, fue difícil. Muy difícil.
Sin embargo, todo esto pasó. Quedó en el pasado gracias a que tomé 2 importantes decisiones (VÄLFÄRD y autoemplearme) Hoy en día, tan sólo 2 años después, vivo una vida realmente envidiable. ¿Y lo mejor? Todavía ni arranco…
Vivo en un departamento espectacular, tengo todos los lujos materiales que me dan la gana. Puedo darles lindos regalos a mi familia y mi novia. Puedo salir de viaje cuando quiera. Y todo eso con una LIBERTAD de tiempo absoluta gracias a VÄLFÄRD.
Nadie me dice qué hacer. Nadie me dice cuánto ganar. Nadie me dice nada si a las 11am decido irme a la playa. Nadie me mira mal por terminar mi día de trabajo a las 4pm. ¡Esto es un lujo! Y te puede pasar a ti, si te da la gana!
He construido más de 9 fuentes de ingreso, de las cuales 8 son 100% residuales. Puede haber un huracán, una crisis laboral, o incluso me puedo quedar dormido 10 días seguidos… y eso no afectará mi flujo de dinero. Es más, sólo sigue creciendo. Día a día, mes a mes…
Ya lo sabes. Esto no me “pasó” a mi. YO lo hice pasar. Y tu también lo puedes hacer.
Un abrazo.